POLÍTICA DE CALIDAD

Como máximo responsable de EBRO SAME SL y con objeto de cumplir las expectativas de las partes interesadas, así como establecer el marco de referencia para la mejora continua, transmito mi compromiso con los siguientes principios:

  • Conseguir la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes actuales y captación de nuevos que nos permitan aumentar la cuota de participación en el sector.
  • Planificación y mejora continua de los procesos para reducir las incidencias con nuestros clientes ofreciéndoles un producto de calidad y aportándoles confianza y por lo tanto añadiendo valor.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, de todas las partes interesadas mejorando continuamente la eficacia del Sistema de la Calidad.
  • Informar al personal sobre el sistema implementado, la política y los objetivos que persigue la empresa y los resultados conseguidos, reconociéndose los éxitos alcanzados, todo ello para conseguir la implicación en la organización, mentalización en la mejora continua y orientación al cliente.
  • Considerar a los proveedores parte interesada fundamental, creándose un flujo de información entre ambos con el fin de buscar soluciones y mejoras con el objetivo final de crecer mutuamente.
  • Mejorando continuamente lo que otros ya hacen bien.

Para dar respuesta a esta política nos valemos del sistema de gestión implantado donde se definen los procesos, responsabilidad y mediciones, y gracias al análisis de los datos obtenidos nos permite trabajar en la mejora continua.

Director Gerente: Rafael Anguiano Matute